MENSAJE DE UN PAPA A TODOS LOS PADRES DEL GRUPO

Me pareció interesante comentarles cómo se siente un campamento desde la mirada de un padre más, uno como ustedes, uno que nunca fue scout, desde mi mirada y no desde un método;

                Desde el momento mismo en el que se cargan los micros con los materiales del campamento, nuestros hijos son parte de una gran comunidad, cada uno aportando el granito de arena necesario para que se inicie lo que tanto desean durante un año. Parten los micros y por lo general también el/los autos de apoyo, los que se usan para hacer compras, para traslado de materiales a campamentos volantes o salidas, para consultas médicas, etc, etc

                Al llegar al destino se activan los mecanismos de construcción, armado de cada una de las carpas, en donde desde los más chicos, a los más grandes participan activamente, incluso nosotros, los padres que acompañamos hacemos lo propio con las nuestras. Luego trabajan en el armado de los rincones, lugar que los alberga durante todo el campamento al momento de reunirse, comer, charlar, reflexionar, planificar, descansar y otras tantas cosas. Estos lugares tienen la impronta que cada rama, patrulla, equipo e individuo le aporta y nosotros desde afuera lo vemos, lo observamos y lo disfrutamos.

                Durante los días de acampe los dirigentes ejecutan la planificación, ese plan de campamento que es parte de las tareas invisibles que realizan, digo invisibles ya que no se dejan ver, no son parte de los sábados donde todos nosotros los vemos trabajando. Estas tareas son parte de las muchas horas que dedican a nuestros hijos sin que imaginemos realmente cuantas son. Claro que como todo plan puede tener sus desvíos, mucho más si se depende del clima. Cada salida o actividad que no puede realizarse conlleva modificar el plan y salir adelante sin tiempo a favor, rearmando acuerdos con micros, con guías, modificando menues de comida, todo se estresa pero siempre el objetivo primordial es el de no impactar en el ánimo de los chicos.

                Les puedo asegurar que del primero al último de los chicos se ven como pares, no hay estrato social, situación económica, forma de pensar, de hablar o caminar que haga diferencias entre ellos, es simplemente digno de ver. Se los ve ir y venir sonriendo, solos o de a grupos, por momentos caminando otros corriendo y muy pocas veces descansando. Pasan por la cocina dejándonos respirar que les pasa en ese momento y que están por hacer luego y así nos hacen parte de su vivencia. Vienen a la cocina por desayuno, almuerzo, merienda y cena, para repetir su ración y por bebidas, a preguntar por estacas de goma y pararrayos de carpa (jajaja es parte del aprender), pero también vienen por un abrazo, para contarnos sus cosas, para compartir con ellos su campamento del cual agradezco formar parte. Somos también guarida del Zorro, personaje que es designado en cada rama para tomar el rol de llevarse las cosas de los chicos que estén fuera de lugar y tiene la misión también de no ser descubierto. Pasados algunos días de tareas del Zorro las cosas de los chicos son devueltas en otra actividad conjunta donde se pregunta cosa por cosa quien pertenece, imagínense situaciones muy incomodas pero plagadas de comicidad y complicidad de los chicos.    

Durante el acampe, pasan por situaciones de calor, frio, ansiedad, añoranza, felicidad, tristeza ….hay risas y llantos, hay silencio y algarabía, hay burlas de ocasión, claro que las hay….. pero al final hay compañerismo absoluto. En esos días, lo que no se sabe se aprende del otro, lo que se sabe se trasmite a alguien mas, experimentan éxitos y fracasos, ya que las cosas pueden salir mal, pero les aseguro que los vemos crecer y avanzar cada año. Es maravilloso ver como la rama más grande integra a las más pequeñas con simples actos, canciones que al rato los más chicos intentar emular, evidenciando que eso que había sucedido tenía una importancia imperceptible en ese instante

                Uno de los momentos más preciados, es el fogón, donde reunidos alrededor del fuego y con el telon negro de la noche representan sketches que preparan durante los días previos, cantan, danzan y viven un momento cargado de intensidad, un ritual en donde también se retiran las cenizas que dejan las brasas para que esta formen parte de un próximo fogón el año entrante.

Luego llega el turno de los pases, parte de crecimiento de nuestros hijos que dejan una rama para pasar a otra. La rama donde estaban los despide en una ceremonia muy emotiva (aflojadora de lágrimas) su dirigente dirige unas palabras a cada uno de ellos, se despiden de cada uno de sus compañeros, los líderes dan paso a uno nuevo. Luego toman su mochila y pasan un puente, construido por los más grandes, dándole lugar a otra rama que los recibe del otro lado del mismo con un cálido recibimiento e invitación a ser parte.

                Por ultimo queda el desarme, que decirles, un día cargado de trabajo y emociones, tienen que volver. Sentimientos encontrados entre llegar a casa a reencontrase con la familia y la sensación que todo lo vivido y obtenido en eso días se disuelve y debe esperar a marzo para el arranque de la actividad y un año para volver a experimentar un nuevo campamento 

                Es imposible describirles esta vivencia en forma escueta y certera pero déjenme terminar mi relato con simples palabras sueltas con las que pretendo entiendan que se ve en los campamentos….se ven: valores, camaradería, entusiasmo, fragilidad y fortaleza, aprendizaje, superación, voluntad, simplicidad y transparencia, broncas y alegrías, esfuerzo, risas y llantos, compañerismo, sol y lluvia, naturaleza, identidad, personalidad, niños y adolescentes, guías y  sus equipos, por ultimo… AMISTAD  

                Para despedirme quiero decirles que espero se nos unan durante el año próximo en lo que puedan sin importar que, poco o mucho, les aseguro que como ustedes tengo familia, muchos amigos, amo el deporte y el tiempo para los compromisos de los fin de semana nunca me alcanzan, pero veamos de tener un rato de nuestro tiempo para que esto continúe.

                Saludos, Diego Vidal

 

 

 

 

 

 

                                                           Ciudad de Buenos Aires 31 de Octubre de 2015

Estimadas Familias:

                                   Nos ponemos en contacto con uds para informarles sobre las actividades de noviembre y diciembre.

Sábado 7 de Noviembre.

A las 16:30 hs vamos a tener la última ceremonia del año. Por tal motivo todos deberán venir al grupo con perfecto uniforme a las 16 hs. Luego de la ceremonia compartiremos padres y chicos la merienda y luego cerraremos las actividades.

El consejo de grupo ese día participara de la Asamblea de Distrito que se realizara a partir de las 19. Hs. Por este motivo las actividades terminan antes

Domingo 8 de Noviembre.

Tenemos los tradicionales pollos del mes. Es muy importante que todos puedan vender pollos, estamos muy cerca de cumplir nuestro objetivo para campamento y nos queda este mes y el de diciembre. Hay muchos materiales por comprar como ser troncos y soguines para que los chicos puedan armar las construcciones scout.

Entonces, a vender pollos!!!!!!

Diciembre.

Como diciembre es un mes complicado hemos decidido despedir el año todos juntos el domingo 6 de diciembre al mediodía. Pensamos que es un buen momento para compartir entre todos (papas, dirigentes y chicos) y festejar los logros obtenidos durante el año y pensar también el futuro. Seguramente será a la Canasta, cada familia deberá traer algo para compartir.

Sabemos que es difícil la fecha pero el domingo siguiente tendremos la venta de pollos y luego ya tenemos las fiestas encima.

En la próxima información le daremos detalles de horario y lugar que seguramente será en la gym de la parroquia.

Les enviamos un fuerte abrazo y gracias por estar siempre.

Siempre Listo.

            IM Martin Lamari                                                                                        IM Corina Aguirre

               Jefe de grupo                                                                                        Sub Jefa de Grupo

         GS Soledad de Maria                                                                               GS Soledad de Maria

 

 
 

13 DE SEPTIEMBRE DE 2015 FIESTAS PATRONALES SOLEDAD DE MARIA

 

Mensaje de nuestro nuevo Parroco.

Simplemente quiero hacerles llegar mi agradecimiento a todos por el dìa de ayer.

Fue un domingo signado por la fiesta y la alegría...

Gracias de un modo especial a todos aquellos que silenciosamente puisieron su grano de arena, para que todo saliera tan lindo y tan sereno.

El Cardenal Poli, como mi familia, y muchas  personas de otras comunidades como la del Rosario, se fueron gratamente sorprendido por la capacidadd de trabajar comunionalmente de esta comunidad.

Como les dije en la Misa, hoy más que nunca le digo al Señor: AQUI ESTOY!

Aqui estoy para acompañarlos en la vida desde la riqueza de ser hermano con cada uno de ustedes, al mismo reflejar para ustedes la paternidad del Unico Padre de todos: Dios.

 No se cansen de rezar por su párroco... y tengan la seguridad que en cada Eucaristìa estàn todos presentes.

Con afecto sincero en el Señor, Alejandro José......

 

Luego de la misa le hemos entregado al Cardenal Mario Poli un certificado donde lo declaramos Miembro Honorario de nuestro Grupo y le entregamos el pañuelo de nuestro Grupo. 

Al padre Alejandro le regalamos una nueva estola con la flor de liz bordada en las dos puntas para que de ahora en más celebre las misas scout con ella, gentilmente elaborada por Elizabeth Perrone, Mama de Renzo y Tiago.

Quiero agradecerle a todas las familias que participaron en la organización de esta fiesta. Desde el Consejo de Grupo nos sentimos muy orgullosos de tener un equipo de padres que sabe acompañarnos en nuestros proyectos.

 

También queremos agradecer al padre Ricardo y a todos los Siervos de Maria que gentilmente hace 5 años atrás nos dieron la posibilidad de continuar esta gran aventura que es ser Scout. 

 

 

 

 

            Sábado 21 de Marzo de 2015

 

Estimadas Familias:

                                   Un nuevo año inicia en las actividades de nuestro querido grupo, como sabrán con muchas expectativas para avanzar y crecer.

            El próximo sábado 28 de marzo a las 15 hs los invitamos a la primera reunión de padres del año.

            Es muy importante su presencia ya que daremos un informe económico del grupo, de los avances de la reforma de nuestra sede, Presentamos al nuevo Parroco de Soledad de María y les daremos a conocer las novedades del equipo de dirigentes y de los equipos de padres, Aniversario de grupo y todo sobre las cuotas anuales de grupo.

            También dedicaremos una parte de la reunión a tratar el tema de la inseguridad para poder cuidar y estar atento a nuestros chicos.

            Desde ya les agradecemos a todos por acompañarnos y confiar en nosotros.                           

      IM Martin Lamari -  Jefe de grupo

 

 

 

 

Ser felices construyendo un mundo mejor

 

“Queridos Scouts,

 

Si alguna vez han asistido a una representación de Peter Pan, recordarán cómo el jefe de los piratas siempre estaba haciendo su último discurso de despedida, por temor de que al llegar la hora de su muerte no tuviera tiempo para darlo a conocer. A mí me sucede algo parecido y aun cuando no me estoy muriendo en este momento, eso tendrá que suceder uno de estos días, por lo que deseo dirigirles unas palabras de despedida.

 

 

Estas palabras serán las últimas que recibirán de mí, por lo que les pido meditarlas cuidadosamente.

 

He tenido una vida dichosa y deseo que cada uno de ustedes tenga una vida igualmente feliz.

 

Creo que Dios nos ha puesto en este mundo encantador para ser felices y disfrutar de la vida. La felicidad no proviene de la riqueza, ni tan sólo del éxito profesional, ni siendo complaciente consigo mismo. Un paso hacia la felicidad es mantenerse fuerte y sano cuando niños, y así ser útil y gozar de la vida cuando se es adulto.

 

El estudio de la naturaleza les enseñará cómo ha llenado Dios de cosas bellas y maravillosas este mundo para que lo puedan gozar. Estén contentos con lo que han recibido y saquen de eso el mayor provecho posible. Vean siempre el lado bueno de las cosas y no el oscuro.

 

Pero la verdadera manera de obtener la felicidad es haciendo felices a los demásTraten de dejar este mundo un poco mejor de como lo encontraron, y así, cuando llegue la hora de morir, puedan hacerlo felices, ya que en todo caso no perdieron el tiempo e hicieron todo lo que ustedes pudieron. Estén siempre listos de esa forma, para vivir felices y morir felices, perseverando siempre en su Promesa Scout, aun cuando hayan dejado de ser jóvenes. Que Dios les ayude a hacerlo así.

Su amigo,.............

Robert Baden Powel

 

 

 

TURNOS CARREFOUR - NAVIDAD 2014

    20-dic 21-dic 22-dic 23-dic 24-dic
             
10 a 16 hs   Sofia Rocio Ricardo Rocio Lara
    Caro Cristian Caro Jennifer Caro
    Ricardo Jennifer Cristian Facundo Jennifer
    Ana     Ana Sofia
             
16 a 22 hs   Joaquin Joaquin Lara Cristian  
    Jennifer Caro Ana Tomas  
    Cristian Tomi Seba Seba  
      Renzo Sofia Renzo  
          Sofia  

 

CAMPAMENTO ZONAL DISTRITAL

Queridas familias:

Nos comunicamos con Uds. con el fin de informarles  sobre el Campamento Zonal, del cual participará nuestro Grupo.

Se denomina Campamento Zonal – Distrital  porque participan todos los Grupos Scouts de los Distritos que  conforman la Zona Devoto:

Distritos Devoto, Versailles, V. del Parque, Paternal, V. Urquiza.

Esta será la última actividad de Campamento del año. Es una experiencia muy enriquecedora para nuestros chicos ya que comparten juegos,

danzas, fogones, cantos con otros Grupos, pudiendo vivenciar la Alegría y Hermandad Scout. 

Fecha: 11- 12- 13 de octubre.

Lugar: Parque Sarmiento. C. A. B. A.

Costo: $230.-

Necesitamos confirmar la participación  de los chicos lo antes posible. Para esto les pedimos que se comuniquen con los Jefes de Rama de sus hijos.

POR FAVOR, ENTREGAR LA AUTORIZACIÓN QUE SE ADJUNTA ABAJO

Sin más, nos despedimos con un Siempre Listos!

Grupo Scout N° 330 “Soledad de María”

CE 004-07-Anexo 4 Autorizacion de Padres, Tutores para Salidas, Acantonamientos o Campamentos copia.pdf (87 kB)

 

 

 

Foro Zonal de Jóvenes 2014
Zona 03 "Devoto"
 
“Ama la vida que vives, vive la vida que amas”
                                                                                  Bob Marley
El Foro Zonal de Juventud que tendrá lugar el sábado 30 de agosto en la Parroquia Ntra. Sra. de los Buenos Aires, sitio en Av. Gaona 1730.
La actividad dará inicio a las 09:00 hs y finalizará a las 21:00 hs, luego de la cena.  
Los temas a tratar durante la actividad son el Tema de interés general “Problemáticas de género” y el Tema de consulta zonal “Una vez scout, siempre scout”. Esperamos que el Foro Zonal sea una nueva instancia para enriquecer el debate acerca de estos temas y plasmar el trabajo que se viene dando este año en las instancias de los Foros Grupales y Distritales en Recomendaciones que puedan elevarse a la Asamblea Nacional. 

El costo e incluye: Desayuno – Bebidas – Merienda – Cena – Parche - Material didáctico para el programa del FZJ y la Fiesta.

Los participantes deberán traer: 
  • $20.- por participante
  • Comida fría y bebida el almuerzo
  • Historia clínica 
  • Vestimenta scout según documento 6 de SAAC. 
  • Autorización firmada por padre, madre o tutor

    Punto de encuentro: Emilio Lamarca y vías del Tren San Martín a las 08:00 hs

 

 

 

Día del Scout 5 de setiembre encuentro en el Obelisco.
Zona 03 "Devoto"
 
 
Estimados/as Hermanos/as Scouts:
Con alegría y mucho entusiasmo queremos invitar muy especialmente a todos los SCOUTS de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las Zonas Vecinas de SCOUTS DE ARGENTINA  a que juntos renovemos nuestra promesa SCOUT por la PAZ, 
EL PRÓXIMO 5 DE SEPTIEMBRE DE 2014 a las 19.hs..., en la PLAZA DE LA REPÚBLICA JUNTO AL OBELISCO... CELEBRAR EL DIA NACIONAL DEL SCOUT Y LA BUENA ACCIÓN.....por que NOS JUGAMOS POR LA PAZ Y CREEMOS EN UN MUNDO SIN VIOLENCIA....GRITAREMOS A LOS 4 VIENTOS....PAZ EN EL MUNDO.....!!!!!
En el siguiente link,   https://youtu.be/JnFGd2A9zgA podrán ver un vídeo de invitación
Cordialmente, Siempre Listo
MS Hugo Rondo
Coordinador Scout Área Metropolitana
SCOUTS DE ARGENTINA
 
"Yo creo en un Mundo sin Violencia"    
(Rec. FZJ 2012)
 
 

DEBATE VOTO JUVENIL, INSTANCIA DISTRITAL

Este año contamos con la oportunidad de reunirnos, jóvenes y educadores de la Asociación, a reflexionar sobre los mecanismos actuales de toma de decisiones en todos los niveles y analizar críticamente cómo los jóvenes y adultos podemos contribuir a los mismos y, a su vez, cómo esa participación puede contribuir positivamente en el desarrollo de los jóvenes. De esta manera, en el eventual caso de una reforma de estatutos, la misma sería consecuencia de un proceso amplio y participativo de construcción compartida del conocimiento.
Es importante mencionar que este no es el primer año en que estos temas se proponen para su tratamiento, pero sí es la primera vez que se realiza mediante un proceso abierto y participativo. Por ejemplo, el pedido de derecho de voto de los jóvenes en los organismos de toma de decisiones de la Institución es un tema varias veces tratado a lo largo de los años. Incluso algunas veces, esto se llevó a votación ante la Asamblea Nacional y muchas otras fue presentado a la misma y debatido en diferentes ocasiones. Sin embargo, todas esas situaciones fueron desarrolladas sin contar con un proceso claro y amplio de discusión sobre el tema, que incluya a todo el conjunto de voces de nuestra Asociación. Esta diferencia es clave, a la hora de generar un proceso de debate que, además de posibilitar instancias de debate responsable, también fomente el aprendizaje colectivo.

El próximo sábado 19 de Julio se llevará a cabo el Debate en su instancia Distrital, donde participarán Caminantes, Rovers y Dirigentes de nuestro distrito.

 

CAMPAMENTO DE INVIERNO 2014

Se acerca la fecha del campamento... nos vemos el próximo sábado 28 de Junio en la sede de nuestro a las 07.45 hs

Les pedimos a aquellos que aún no han presentado la documentación, que por favor la lleven el sábado sin falta. Es muy importante que no lo olviden ya que de lo contrario no podrán participar del campamento. Abajo adjuntamos autorización de padres y ficha médica.

Recordar también llevar en un sobre DNI y carnet de Obra Social originales

Les recordamos que el costo del campamento es de $300.-

Siempre Listos!!

CE 004-07-Anexo 4 Autorizacion de Padres, Tutores para Salidas, Acantonamientos o Campamentos copia.pdf (87 kB)
Historia Clínica.pdf (244,1 kB)
LISTA DE ELEMENTOS PESONALES para campamentos cortos.doc (434 kB)
 

CUMPLIMOS 4 AÑOS

Fruto del esfuerzo y empeño de cada uno de los chicos, padres y dirigentes comprometidos para llegar cada vez más lejos en esta gran aventura de ser Scout, nuestro Grupo Scout a cumplido 4 años. Han pasado chicos y grandes que han aportado su granito de arena para que esto sea una realidad. 
Es por esto y mucho más que queremos invitar todas las familias a participar de esta gran fiesta!!
El próximo sábado 24 de Mayo los esperamos en las instalaciones de nuestra sede.
 
Cada familia recibió las entradas anticipadas que deberán rendirse el día 17 de mayo al equipo de padres encargados del evento.
Valor de entrada adulto $70.-
Valor entrada niños (3 a 12 años) $35.-
La entrada incluye: una empanada, un chorizo, una porcion de pollo, ensalada y un vaso de bebida.
Traer cubiertos, plato y vaso.
Los miembros beneficiarios (manada, scouts, caminantes, rovers) no abonarán la entrada
 
Aquellos que necesiten más entradas, por favor solicitar a los dirigentes de cada rama
 
Los esperamos para celebrar!!
 

APERTURA DISTRITAL

El proximo sabado 10 DE MAYO se llevara a cabo, como todos los años, la Apertura del Año Distrital, donde compartiremos una jornada con el resto de los grupos de nuestro distrito.

El lugar del encuentro será PARQUE SARMIENTO.

Horario de encuentro: 09.00 hs (ya desayunados)

Horario de regreso: 18.00 hs. FIN DE LA ACTIVIDAD. No asistiremos a Misa.

Llevar:

  • Comida Fría
  • Uniforme Scout Reglamentario
  • Gorra y Repelente de insectos
  • Autorización (se adjunta debajo)
  • Costo del encuentro: $50.- incluye transporte y costo de inscripción

CE 004-07-Anexo 4 Autorizacion de Padres, Tutores para Salidas, Acantonamientos o Campamentos copia.pdf (87 kB)

 

FELICES 4 AÑOS SOLEDAD DE MARIA!!!!!!

Y vamos por muchos mas!!!!

1 Mayo de 2014

 

 

 

PROGRAMACIÓN SEMANA SANTA

Estimadas Familias,

Los invitamos a acompañarnos esta Semana Santa y les informamos las actividades que se llevarán a cabo en nuestra parroquia

Jueves Santo 17 de Abril

Misa a las 19 hs
Solamente participan Unidad Scout, Caminantes y Rovers, con sus Dirigentes
La comunidad caminantes va a participar del lavado de los pies.
Luego de misa, Caminantes y Rovers participarán de la Guardia del Santísimo
 
Viernes Santo 18 de Abril
Peregrinación y Misa
Punto de encuentro 17.15 hs en la Parroquia y nos dirigimos al punto de comienzo de la Peregrinación
Solamente participan Unidad Scout, Caminantes y Rovers, con sus Dirigentes
 
Sabado Santo 19 de Abril
Misa de los Chicos a las 10:30 hs.
Participa la Manada únicamene
Por la tarde NO hay actividad.
 
Domingo de Pascua 20 de Abril
Misa de Pascua a las 11:00 hs
Participa todo el Grupo.

Los esperamos!!
Grupo Scout Soledad de María

 

125 AÑOS DE VILLA DEVOTO - FERIA DE LAS COLECTIVIDADES


LA FERIA FUE TODO UN EXITO!!!!

Gracias a cada uno de los chicos, dirigentes y a todos los padres que este fin de semana aportaron su granito de arena, trabajo duro, compromiso y por sobre todo buena onda para que este evento haya sido un exito total!!!

Hemos recibido las felicitaciones del Director de Zona Devoto y su equipo por todo lo desarrollado, desde la organizacion hasta la decoracion del puesto y el empeño que le pusieron todos.

Cumplimos con nuestro objetivo y el que nos propuso la Zona Devoto.

Nuevamente GRACIAS!!!! por todo el apoyo.

SIEMPRE LISTOS

Consejo de Grupo

Soledad de Maria

 

125 AÑOS DE VILLA DEVOTO - FERIA DE LAS COLECTIVIDADES

ESTE FIN DE SEMANA NUESTRO GRUPO SCOUT PARTICIPARA CON UN STAND DE LA "FERIA DE LAS COLECTIVIDADES".

LA MISMA SE LLEVARA A CABO LOS DIAS 11, 12 Y 13 DE ABRIL DE 10:00 A 23:00 hs EN LA PLAZA ARENALES

(PLAZA DEVOTO, NUEVA YORK Y BAHIA BLANCA)

¡¡INVITAMOS A TODAS LAS FAMILIAS Y AMIGOS A VISITARNOS Y DISFRUTAR DE LOS

ESPECTACULOS MUSICALES, GASTRONOMIA Y ARTESANIAS DEL MUNDO!!

MANADA Y UNIDAD SCOUT

LAS ACTIVIDADES DEL SABADO SE DESARROLLARAN EN LA MISMA PLAZA, EL SABADO 12 DE ABRIL DE 16:00 A 18:00 hs

LOS CHICOS DEBEN ASISTIR CON VESTIMENT SCOUT COMPLETA (UNIFORME) Y LLEVAR LA AUTORIZACION CORRESPONDIENTE FIRMADA QUE PUEDEN DESCARGAR EN EL LINK ABAJO

COMUNIDADES CAMINANTES Y ROVERS

LOS CHICOS PARTICIPARAN DEL STAND QUE EL GRUPO SCOUT TENDRÁ EN LA FERIA Y DEBERÁN CONCURRIR EN LOS HORARIOS ACORDADOS, QUE SE ENCUENTRAN DETALLADOS EN EL ARCHIVO ADJUNTO EN EL LINK ABAJO

DEBERÁN ASISTIR CON VESTIMENT SCOUT COMPLETA (UNIFORME) Y LLEVAR LA AUTORIZACION CORRESPONDIENTE FIRMADA QUE PUEDEN DESCARGAR EN EL LINK ABAJO

PADRES

AGRADECEMOS DE ANTEMANO LA COLABORACIÓN DE TODOS LOS PADRES QUE ESTARÁN PARTICIPANDO JUNTO A NUESTRO GRUPO Y AYUDÁNDONOS A LLEVAR A CABO ESTE EVENTO.

ENCONTRARÁN EN EL ARCHIVO ADJUNTO LOS HORARIOS QUE ACORDAMOS PARA CUBRIR LOS DIFERENTES TURNOS EN EL STAND.

 

ANTE CUALQUIER DUDA, POR FAVOR COMUNICARSE CON LOS DIRIGENTES DE CADA RAMA

MANADA Y UNIDAD SCOUT Autorización para Feria de las Colectividades.doc (58880)

CAMINANTES Y ROVERS Autorización para Feria de las Colectividades.doc (56,5 kB)

HORARIOS Feria Colectividades.xlsx (7338)

 

FERIA DEL PLATO

AGRADECEMOS A TODOS LOS PADRES Y LOS CHICOS QUE PUSIERON SU GRANITO DE ARENA PARA COLABORAR CON LA FERIA DEL PLATO DEL MES DE ABRIL! RECAUDAMOS $1710.- QUE UTILIZAREMOS PARA AVANZAR CON LAS REMODELACIONES DE NUESTRA SEDE

GRACIAS!!

 

CEREMONIA DE PASES Y PARTIDA ROVER

 
LLEGÓ EL DÍA... LOS ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO PARA PARTICIPAR DE LA CEREMONIA DE PASES DE RAMA Y PARTIDA ROVER
 
HOY 22 DE MARZO A LAS 22:00 HS PUNTUAL COMENZARÁ LA CEREMONIA, ESPERAMOS QUE PUEDAN ACOMPAÑARNOS A PRESENCIAR ESTE MOMENTO TAN EMOTIVO Y ÚNICO PARA CADA UNO DE NUESTROS CHICOS, Y ESPECIALMENTE PARA TRES ROVERS QUE HARÁN SU PARTIDA.
 
AL FINALIZAR, TODAS LAS RAMAS REALIZAREMOS UN ACANTONAMIENTO. DEBAJO DE ESTE POST ENCONTRARAN LA AUTORIZACIÓN QUE CADA CHICO DEBE TRAER PARA EL ACANTONAMIENTO. EL COSTO DEL MISMO ES DE $ 50.-
 
EL DOMINGO 23 DE MARZO 12:15 HS LOS INVITAMOS NUEVAMENTE A COMPARTIR UN GRATO MOMENTO CON NOSOTROS. REALIZAREMOS UN ALMUERZO A LA CANASTA, POR LO QUE LES PEDIMOS A LAS FAMILIAS QUE TRAIGAN LO QUE DESEEN PARA COMPARTIR ENTRE TODOS.
 
LOS ESPERAMOS!!!
 
CRONOGRAMA:
 

                  Sábado 22/03

                  Inicio de las actividades:            15 hs.

                  Inicio de Ceremonia:                   22 hs.

                  Domingo 23/03

                  Almuerzo en familia:                  12:15 hs.

                  Final de Acantonamiento:           15 hs.

 

- LLEVAR UNIFORME COMPLETO EN UNA BOLSA PARA CAMBIARSE EN EL GRUPO

- LLEVAR AUTORIZACIÓN Y DINERO PARA ACANTONAMIENTO

 

CE 004-07-Anexo 4 Autorizacion de Padres, Tutores para Salidas, Acantonamientos o Campamentos copia.pdf (89063)

 

NUEVO SUBJEFE DE GRUPO

INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL 15 DE MARZO DE 2014, NUESTRO GRUPO SCOUT TIENE NUEVO SUBJEFE DE GRUPO: EL MAESTRO SCOUT MARTÍN LAMARI.
ADEMAS, INFORMAMOS QUE NUESTRO JEFE DE GRUPO, EL MAESTRO SCOUT LUIS PABLO ACCAPUTO, ENTRARÁ DE LICENCIA HASTA EL 1º DE JULIO DEL CORRIENTE AÑO, POR LO QUE MARTÍN ASUMIRÁ LA JEFATURA DE GRUPO EN SU LUGAR.
 
LES DESEAMOS A LOS DOS LO MEJOR!!!!!

 

COMIENZO DE ACTIVIDADES 2014: SÁBADO 15 DE MARZO DE 2014 A LAS 15.30 HS

LOS ESPERAMOS A TODOS LOS CHICOS PARA DAR COMIENZO CON LAS ACTIVIDADES LUEGO DEL CAMPAMENTO SIERRA DE LA VENTANA 2014 Y DEL RECESO POR VACACIONES

 

TRAE ALGÚN AMIGO... TE ESPERAMOS!!!

Documentos Útiltes

Click aquí para descargar e imprimir lo que necesites

Autorizacion de Padres

Las necesitamos cada vez que hacemos una salida, un campamento o acantonamiento

CE 004-07-Anexo 4 Autorizacion de Padres, Tutores para Salidas, Acantonamientos o Campamentos copia.pdf (87 kB)

Historia Clínica

Deberá ser llenada por madre, padre o tutor y la necesitamos para cada campamento o acantonamiento.

CE 004-07-Anexo 2 Historia Clinica.pdf (139,8 kB)

Ficha Médica

Deberá ser llenada por un médico. Es necesaria para conocer el estado actual de salud de los chicos, y tienen una vigencia de un año

CE 004-07-Anexo 3 Ficha Medica.pdf (87815)